Degüellan a Presunto Mara Salvatrucha MS 13

5980
Degüellan a Presunto Mara Salvatrucha MS 13
Degüellan a Presunto Mara Salvatrucha MS 13

 

*En Granjas el Paraíso
*El Cuerpo Apareció en Terreno Baldío
*Se Presume es una Venganza por el Asesinato a un Barrio 18 en Días Pasados
Tapachula, Chiapas, 13 de febrero.- Lugareños de la colonia “Granjas el Paraíso”, minutos antes de las 13:00 horas, solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, dando a conocer que sobre la calle Los Amates, arteria principal para llegar a la zona de tolerancia “Las Huacas”, bajo un árbol, se encontraba un hombre sin vida, presentaba una herida grande en el cuello del lado izquierdo.
Se activó la alerta para todas las autoridades y acudió personal del grupo interinstitucional, quienes al verificar los hechos, acordonaron el área y solicitaron la intervención del departamento de criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que diera fe de los hechos.
Al llegar tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, presentaba dos impresionantes heridas en el cuello del lado izquierdo, provocadas con un desarmador o una punta o cincel. Al ser revisado el cuerpo, presentaba tatuajes en brazos y pecho de aproximadamente 35 ó 38 años de edad, vestía playera color blanco, bóxer de rayas.
Por el tipo de tatuajes que se le aprecian, pudiera tratarse de un integrante de la banda delictiva Mara Salvatrucha MS 13 y se encontró en lo que se presume es territorio de los Barrio 18, en días pasados, los de la banda contraria, asesinaron a uno de sus integrantes en la 10ª avenida Norte, entre Central y 1ª Oriente, por lo que podría tratarse de una venganza.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley, cabe señalar que el cuerpo quedó en calidad de desconocido y de no ser identificado en el término que marca la ley por algún familiar, será enterrado en la fosa común. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández