jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasUn Lesionado en Semaforazo

Un Lesionado en Semaforazo

 

*En la 9ª Norte y 17ª Oriente
*Chocaron Atos y Colectiva
*Ambos Conductores Indican que Tenían la luz Verde del Semáforo
Tapachula, Chiapas, 15 de febrero.- Por la mañana se registró un fuerte accidente en la esquina de la 17ª Oriente y 9ª Norte, en dicho lugar se encuentra un semáforo y ambos conductores dijeron que tenían la luz verde. El Atos circulaba sobre la 9ª Avenida Norte y la colectiva foránea, sobre la 17ª Oriente, al impacto salió proyectada y chocó de frente contra una patrulla de la Policía Estatal Ciudadana.
El conductor del Atos lesionado y cuantiosos daños materiales, valuados por varios miles de pesos, fue el saldo del fuerte encontronazo. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Los hechos se registraron a las 08:30 horas, una llamada de auxilio al servicio de emergencia 911, alertó a todas las corporaciones policiacas y de paramédicos.
Elementos de la Policía Estatal de Tránsito, tuvieron a la vista una combi Nissan Urvan de la ruta Ciudad Hidalgo-Tapachula, con número económico 18 y permiso de la SCTCC027318, que circulaba de Poniente a Oriente, sobre la 17ª calle Oriente Prolongación.
Al llegar a la 9ª avenida Norte Par Vial, según su conductor, tenía la luz verde del semáforo, siguió su camino y fue impactado por un automóvil Dodge Atos de color verde, con placas de circulación DSU 76 57 del estado de Chiapas, transitaba de Sur a Norte sobre la 9ª Norte, el chofer de este carro, un hombre de la tercera edad, también indicó que tenía la luz verde del semáforo.
Del fuerte encontronazo, la combi de la ruta foránea terminó invadiendo carril contrario para después impactarse contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, la cual estaba esperando la luz del semáforo en el sentido de Oriente a Poniente sobre la 17ª Oriente Prolongación.
El conductor del Atos fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y posteriormente trasladado al Hospital Regional, para su pronta atención médica.
El perito realizó las primeras diligencias para poder determinar la situación jurídica del presunto responsable, en este caso, por ser en un cruce de semáforo y al haber una persona lesionada, probablemente el caso sea turnado ante el Ministerio Público. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -