sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasSe Pasó la Preferencia y Provocó Choque

Se Pasó la Preferencia y Provocó Choque

 

*En la 7ª Norte Par Vial y 5ª Oriente
*No Hubo Lesionados
*Una Mujer fue la Presunta Culpable

Tapachula, Chiapas, 16 de febrero.- Una joven abogada que conducía un vehículo compacto, ocasionó un fuerte accidente al pasarse la vía de preferencia de la 7ª avenida Norte Par Vial, afortunadamente no hubo personas lesionadas solo daños materiales de consideración.
Los hechos se registraron a las 10:40 horas, cuando la joven abogada conductora que viajaba en un automóvil marca Nissan Sentra de color plata con placas de circulación ZAR 59 47 del estado de Yucatán, circulaba de Oriente a Poniente sobre la 5ª Oriente.
Al llegar a la 7ª avenida Norte Par Vial, no hizo alto total a la preferencia lo que provocó que fuera impactada por una camioneta Nissan NP de color blanco con placas de circulación CW 43 341 del estado de Chiapas, que circulaba de Norte a Sur sobre la 7ª avenida Norte.
Nadie resultó lesionado, aunque los daños materiales son de consideración, al lugar se presentó el perito en turno de Tránsito del Estado, quien se encargó de deslindar responsabilidades.
Las aseguradoras de los vehículos se encargarían de llegar a un buen acuerdo sobre el pago de los daños ocasionados en sus unidades y sin poder deslindar responsabilidades. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -