Lo Golpearon y Aventaron al Monte

2303
Lo Golpearon y Aventaron al Monte
Lo Golpearon y Aventaron al Monte

 

*A la Altura del Puente “Mal Paso”
*Sus Familiares lo Reportaron en las Redes Sociales Como Desaparecido, Temían lo Peor
*El Afectado Señala que lo Subieron a un Carro, le Pegaron y Dejaron a su Suerte

Tapachula, Chiapas, 17 de febrero.- Una llamada realizada por automovilistas y transeúntes a las 07:00 horas, solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, señalaron que un hombre se encontraba sin camisa y tenía el rostro deformado a golpes, el afectado estaba tirado entre los matorrales, a la altura del Puente Mal Paso en la carretera que comunica a Nueva Alemania.
Al lugar acudió personal de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva y Fronteriza, se presumía que el hombre estaba sin vida, al llegar hasta donde se encontraba escucharon que se quejaba, los uniformados solicitaron una ambulancia y acudieron paramédicos de la Cruz Roja.
Al ser atendido por los paramédicos, dijo llamarse Eddie Ramos Martínez de 32 años de edad, presentaba lesiones en el rostro y cuerpo, se identificó como profesor de la primaria “Vicente Guerrero”; él desapareció el jueves y sus familiares subieron su foto a las redes sociales, presumían que había sido secuestrado.
Ramos Martínez dio a conocer que el jueves desconocidos lo subieron por la fuerza a una camioneta de color rojo, posteriormente lo llevaron a otro lugar, donde lo golpearon y tiraron entre el monte.
Al sitio se presentó una joven mujer, dijo ser esposa de la víctima. Paramédicos lo trasladaron a la clínica del ISSTECH, para su pronta atención médica. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández