martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Extorsionador Salvadoreño

Detienen a Extorsionador Salvadoreño

 

*En el Parque Bicentenario
*Pedía mil Pesos Semanales a una Familia, Para no Dañarlos

Tapachula, Chiapas, 22 de febrero.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un salvadoreño que estaba extorsionando a una mujer, la dama se dedica a la venta de frutas y también es de nacionalidad salvadoreña.
La señora de nombre Gloria Daisy de 59 años de edad, se dedica a la venta de frutas y solicitó el auxilio a los elementos de la Policía Municipal, les dio a conocer que un hombre en días anteriores, la había amenazado de muerte a ella y a sus hijos, les pedía mil pesos semanales para no dañarlos.
La mujer quedó citada en el parque Bicentenario, entregó el dinero al extorsionador y cuando tranquilamente se alejaba, el delincuente fue asegurado por los Policías Municipales quienes ya lo estaban vigilando.
Dijo responder al nombre de José Gerardo Hernández de 18 años de edad, se le aseguró el dinero producto de la extorsión, fue trasladado a los separos preventivos de la Policía Municipal, se elaboró la documentación correspondiente para turnarlo ante el fiscal de Juicios Orales como presunto responsable del delito de extorsión y amenazas, en contra de esta familia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -