domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto y dos Heridos a Balazos

Un Muerto y dos Heridos a Balazos

 

*Suchiate
*El Sicario Llegó a Matar a “La Romina”
*Los Hechos Ocurrieron el Sábado por la Noche

Suchiate, Chiapas, 20 de marzo.- El sábado a las 21 horas, lugareños solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, reportaron una balacera en las vías del tren. Se activó la alerta para las diferentes corporaciones policiacas, estatales y municipales, quienes al llegar al lugar tuvieron a la vista a un hombre sin vida, a un lesionado del pie y a otro herido de gravedad, que dijo llamarse Gerardo Antonio Chávez Navarro de nacionalidad hondureña, él presentaba una herida a la altura del hombro izquierdo. Los dos fueron llevados al Hospital Regional de Tapachula, para su pronta atención médica.
Los oficiales acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal del departamento de criminalística, para que dieran fe del deceso y realizaran el trabajo de campo. Los vecinos indicaron que un sicario presuntamente de unos 17 años de edad, de complexión delgada, quien portaba una gorra negra y camisa gris, tuvo de frente a “La Rumina” y le disparó en repetidas ocasiones.
Su objetivo cayó sin vida, pero los proyectiles que no hicieron blanco en el cuerpo de la víctima, se alojaron en los hondureños que se encontraban pernoctando en el lugar. El asesino se dio a la fuga amparado en la oscuridad de la noche. Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda sin lograr dar con el paradero del agresor. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -