Rescatan dos Perros que Cayeron a un Pozo

1320
Rescatan dos Perros que Cayeron a un Pozo
Rescatan dos Perros que Cayeron a un Pozo

 

*En la Colonia “Janeiro”
*De 25 Metros de Profundidad
*El Agujero no Tiene Protección y Está al Lado de una Iglesia, Representa un Serio Peligro

Tapachula, Chiapas, 30 de marzo.- Este jueves por la mañana, dos perros cayeron a un pozo de cerca de 25 metros de profundidad, en la colonia “Janeiro”. Las mascotas fueron rescatadas con vida por los Bomberos, quienes por varios minutos trabajaron para sacarlos.
Los hechos se registraron a las 11:40 horas, el radio operador del cuartel de Bomberos, recibió la llamada de auxilio de doña Luciana Vázquez, ella indicaba que Solín y Clarín estaban peleando y accidentalmente cayeron al patio que está junto a la iglesia evangélica denominada “Misión Pentecostés la Nueva Jerusalén”.
El oficial de radio alertó a los vulcanos que partieron para prestar ayuda a la desesperada mujer. Al llegar escucharon ladrar a los animalitos desde el fondo del pozo. Las damas indicaron que un señor de nombre Catalino (n), está en el predio deshabitado y no deja que le pongan protección al hoyo, a pesar que se han quejado con la presidente de la colonia Angélica Velázquez Pérez, ella no le ha prestado atención a la petición.
Primeramente fue rescatado Solín y a los pocos minutos Clarín, que sin problema alguno caminaron rumbo a sus hogares.
El comandante Abelardo y sus bomberos, dieron recomendaciones a los vecinos de la mencionada iglesia, para que a la brevedad posible solucionen el problema que representa dicho pozo, antes que cobre una vida humana. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández