Lo Sorprenden Robando Toyota

1512

 

*Lo Detuvieron Frente al IMSS
*Se dio una Persecución Policiaca
*Se Llevó la Unidad del Estacionamiento de una Tienda de Autoservicio

Tapachula, Chiapas, 20 de abril.- El dueño de una camioneta Toyota, realizó una llamada al servicio de emergencias 911, señaló que una persona desconocida se estaba robando su unidad. El afectado comentó que su carro estaba en el estacionamiento de la tienda que se ubica en la 17ª Poniente. Elementos de las diferentes corporaciones policiacas lograron la detención del presunto bandido, en el semáforo del IMSS y 14ª avenida Norte.
Los hechos se registraron el miércoles a las 21:30 horas, elementos policiacos realizaban sus respectivos recorridos en las calles y avenidas de esta ciudad, cuando una llamada de emergencia los alertó.
Señalaban que un sujeto presuntamente menor de edad, se había robado una camioneta tipo Pick Up marca Toyota, de color gris, con placas de circulación CW-86 099 del servicio particular del estado de Chiapas.
La unidad automotriz pasó por el operativo que se tiene frente al IMSS, personal de Tránsito del Estado la vio y dio inicio una persecución que terminó en la 14ª avenida Norte y 17ª calle Poniente, el conductor al verse acorralado se bajó de la camioneta para correr, pero fue alcanzado por los uniformados.
El detenido dijo llamarse Kevin, de 17 años con domicilio en el ejido Cozalapa del municipio de Suchiate. El presunto delincuente fue puesto a disposición del representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por el delito de robo con violencia de vehículo y lo que le resulte. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández