jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasPolicía Mató a su Atacante

Policía Mató a su Atacante

 

*Pijijiapan
*El Elemento mal Herido Accionó su Arma de Cargo
*En la Mochila del Occiso, se Encontró una Pistola y 2 Iguanas
*Los Machetazos que Recibió el Uniformado, lo Mantienen al Borde de la Muerte

Pijijiapan, Chiapas; 27 de abril.- Un Policía Estatal fue herido de dos machetazos, al contestar la agresión para salvar su vida, accionó su arma de fuego y el atacante cayó muerto. Los hechos se registraron cuando el uniformado realizaba la revisión sobre el tramo de terracería que conduce de la ranchería “San Juan” a la ranchería “La Chincua” de este municipio, este jueves a las 14:50 horas.
Policías Estatales montaron un puesto de control de revisión en el tramo de terracería y al pasar Jorge Trinidad, a bordo de una bicicleta, le marcaron el alto. El policía Martín C. le informó que era un operativo de seguridad y que le haría una revisión pero Jorge Trinidad sacó su machete y lo hirió en la cabeza y brazo. El uniformado repelió la agresión y accionó su arma de cargo.
Los elementos pidieron auxilio vía radio y acudieron paramédicos de Protección Civil, al presentarse al lugar el socorrista dijo que el policía presentaba una lesión en la cabeza y en el brazo izquierdo de aproximadamente 20 centímetros, provocada por machete, los paramédicos trasladaron al herido al Hospital Básico Comunitario, a bordo de la ambulancia PC-072, lo reportan grave se salud.
Al lugar se presentaron las diferentes corporaciones estatales y municipales, personal de Servicios Periciales se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes.
En la mochila de Jorge Trinidad se encontró una pistola del calibre 22 y dos iguanas verdes, fue identificado por su mamá, tenía su domicilio en una de las comunidades del municipio y era de oficio campesino. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -