Asaltan en Marisquería “Viña del Mar”

1697
Asaltan en Marisquería “Viña del Mar”
Asaltan en Marisquería “Viña del Mar”

 

*En la 35ª Poniente, Entre Central y 2ª Norte, de la “5 de Febrero”
*Botín 8 Mil Pesos

Tapachula, Chiapas; 3 de mayo.- Un par de delincuentes que portaban armas de fuego, se presentaron a la marisquería “Viña del Mar”, ubicada sobre la 35ª calle Poniente, entre Central y 2ª avenida Norte, de la colonia “5 de Febrero” y bajo amenazas de muerte amagaron al dueño, le quitaron 8,000 pesos de la venta del día.
Los hechos se dieron este miércoles a las 15:00 horas, los delincuentes llegaron a la marisquería, ingresaron como cualquier cliente, pasados algunos minutos sacaron de entre sus ropas las pistolas tipo escuadra de grueso calibre, encañonaron al propietario y a los empleados, bajo amenazas de muerte les gritaron que se no se movieran y exigieron que entregaran todo lo de valor que tuvieran, además del dinero de la venta.
Los delincuentes ya con el botín en mano se subieron a una motocicleta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, el propietario solicitó el auxilio al servicio de emergencias 911, reportó el asalto 20 minutos más tarde y sólo le aconsejaron que pusiera su denuncia ante las autoridades.
Los policías realizaron recorridos de vigilancia por el sector, sin que lograran la detención de los dos asaltantes, quienes llevaban 20 minutos de ventaja y difícilmente se podría dar con su paradero. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández