viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSe Mató en el Patio de su Casa

Se Mató en el Patio de su Casa

 

*En la Colonia “Monte del Paraíso”
*La Vecina lo Identificó Como Ever Pinto Mazariegos de 37 Años
*Se Ahorcó de un Árbol de Rambután
*Se Desconocen los Motivos de su Decisión

Tapachula, Chiapas; 7 de mayo.- Macabro hallazgo realizó la señora Claudia Quintero, de 33 años de edad, cuando aproximadamente a las 9 de la mañana, se percató que en la casa contigua a la suya, su vecino estaba ahorcado en un árbol de rambután en el patio de la casa.
Solicitó la intervención de las diferentes corporaciones al 911 Emergencias y dio a conocer que los hechos se suscitaron en la colonia “Monte del Paraíso” en la calle Emiliano Zapata manzana 6 lote 4, lugar a donde arribaron las diferentes corporaciones policiacas y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino colgada de un árbol.
La víctima vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa de color negro y zapatos color café la vecina lo identificó como Ever Pinto Mazariegos de 37 años de edad, señala que escuchó en el transcurso de la tarde y noche que estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas, pero desconoce el por qué decidió quitarse la vida.
Elementos de las diferentes corporaciones como son Policía Estatal, Fronteriza, Policía Municipal y Ministerial, solicitaron la intervención de peritos de la procuraduría para que tomaran conocimiento y después trasladaran el cadáver del SEMEFO que del ejido “Álvaro Obregón”, donde se le practicará la necropsia de ley.
Se espera que sus familiares lo identifiquen y soliciten la devolución del cadáver, para darle cristiana sepultura, se iniciarán las investigaciones para saber el motivo por el cual optó por quitarse la vida, ya que no dejó ninguna carta. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -