viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasCae Asaltante de Farmacias y OXXO

Cae Asaltante de Farmacias y OXXO

 

*Lo Detuvieron en Puerto Madero
*Contaba con dos Órdenes de Aprehensión
*Tiene un Largo Historial Delictivo, Asaltaba con una Pistola de Juguete

Tapachula, Chiapas; 12 de mayo.- Mediante una serie de investigaciones por parte del grupo Interinstitucional, en relación a los asaltos cometidos en estos últimos días, contra tiendas OXXO y Farmacias del Ahorro, gracias a las entrevistas de las partes agraviadas que facilitaron datos y videos del delincuente, este jueves a las  14:20 horas, fue asegurado en Puerto Madero quien dijo llamarse Jesús del Carmen A. G. de 32 años de edad, con domicilio conocido en ese lugar.
Fue sindicado de haber asaltado el pasado miércoles 10 de mayo del año en curso, la Farmacia del Ahorro que se ubica en la esquina de la Central Oriente y 11ª avenida Norte, motivo por el cual se inició la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de robo con violencia y lo que resulte, en agravio de la Comercializadora Farmacéutica de Chiapas, S. A. de C.V., denunciado por la encargada.
Señaló que el delincuente tiene como seña particular un tatuaje en la parte izquierda del cuello, quien el año pasado en el mes de noviembre fue detenido por el delito contra la salud, en su modalidad de posesión de droga.
Este delincuente tiene dos órdenes de aprehensión, por el delito de robo ejecutado con violencia,  en agravio de la tienda comercial OXXO, la tienda Chocolandia y la otra por el delito de robo ejecutado con violencia, en agravio de una tienda de regalos ubicada en la Central Poniente entre 4ª y 6ª avenida Norte.
Este viernes fue asegurado y al practicarle una revisión corporal, le fue localizada entre sus ropas una pistola de plástico tipo escuadra de color negro, con la cual cometía los asaltos. Fue trasladado a la cabecera municipal y más tarde, ingresado al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados N. 3 y entregado a los jueces que lo reclaman. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -