jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasSe Metió a Bañar y se Ahogó

Se Metió a Bañar y se Ahogó

 

*En el río Coatán
*El Jueves se Metió al río Crecido y Apareció Este Viernes
*Está Como Desconocido
Tapachula, Chiapas; 12 de mayo.- Un hombre presuntamente el jueves por la tarde se metió a bañar cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol y no le importó que el río estaba crecido por la lluvia que cayó, este viernes fue localizado sin vida atorado con una piedra en medio del río Coatán, detrás de la colonia Democracia.
Este viernes a las 14:20 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911, reportaron que en el río se encontraba una persona sin vida, desnuda dentro del agua y atorada en una piedra.
Se activó la alerta para las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales, quienes se trasladaron al lugar de los hechos. Rescatistas del H. Cuerpo de Bomberos, se presentaron al lugar y solicitaron la intervención del personal del departamento de criminalística de la Fiscalía General del Estado para que diera fe del deceso.
Tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 ó 30 años de edad, completamente desnudo. Personal de Bomberos con unas cuerdas realizaron el rescate y lo depositaron en tierra firme, el cadáver fue embolsado y posteriormente personal de las diferentes policías, lo llevaron hasta la unidad de servicios periciales, para que se realizara el traslado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley.
El cuerpo quedó en calidad de desconocido y de no ser identificado por algún familiar en el término que marca la ley, será enterrado en la fosa común, las autoridades dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -