viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCae MS 13 por Asesinato de Preparatoriano

Cae MS 13 por Asesinato de Preparatoriano

* Distribuía Drogas en el Centro de la Ciudad.
* Cuenta con un Amplio Historial Delictivo.
Ya Estuvo Recluido en el CERSS 3 por Robo y Asociación Delictuosa.

Tapachula, Chiapas, a 16 de mayo.- Personal del Grupo Anti Pandillas (GAP) realizaron la detención de un presunto narco distribuidor al momento que distribuía enervantes en las calles del primer cuadro de la ciudad, el detenido se encuentra relacionado con el homicidio de un estudiante de preparatoria en la colonia Lomas de Sayula el pasado 7 de abril del año en curso.
El GAP este martes al filo de las 14:00 horas, realizaron la detención de un integrante de una de las bandas antagónicas Mara Salvatrucha MS 13, quien al ser cuestionado dijo llamarse Daniel Alejandro de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Jardines de Chiapas.
Los policías les marcaron el alto y al aplicarle una revisión se le encontró una bolsa de nylon con hierba seca con las características de la marihuana, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público como probable responsable del delito contra la salud en su modalidad de posesión simple de marihuana.
Al ser revisados los libros de gobierno se supo que estuvo recluido en el CERSS número 3, en el año 2011 por el delito de robo y asociación delictuosa, asimismo se encuentra relacionado con el homicidio de Guillermo Gustavo Argueta, de 21 años de edad, hechos ocurridos el pasado 07 de abril por la noche, por un problema entre pandillas.
Señalaron que el pasado 7 de abril, por la noche, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron armados e ingresaron a la casa del hoy occiso en la 21ª Calle Oriente y 25ª Avenida Norte, casa número 19, manzana 23 de la colonia Lomas de Sayula.
Uno de los delincuentes al ingresar a la casa, le disparó a quema ropa a  Guillermo Gustavo Argueta Esteban, de 21 años de edad, hiriéndolo con dos impactos de bala, uno en la espalda y el otro a la rodilla izquierda, quedando tirado sin vida dentro de su hogar.
Asimismo una joven mujer, de nombre Lidia Irene de la Rosa de 26 años de edad resultó herida, por lo que fue trasladada a la Cruz Roja para su atención médica. La chica se salvó de milagro, mientras que los dos asesinos se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta con rumbo desconocido.
Al realizar las investigaciones, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades que lo reclaman. EL ORBE/Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -