Siete Heridos en Choque de Cafres

1200
Siete Heridos en Choque de Cafres
Siete Heridos en Choque de Cafres

 

*En la 4ª Norte y 13ª Poniente
*En el Lugar Existe el “Uno x Uno”, los Choferes Argumentaron Tener el Paso
*Son de la Ruta Cafetales y Bonanza

Tapachula, Chiapas; 21 de mayo.- Tremendo accidente automovilístico se registró en el cruce de la 4ª Norte y 13ª calle Poniente, en donde existe el programa “Uno X Uno”. Chocaron 2 colectivas, una de la ruta Cafetales y la otra de Bonanza, el saldo fueron siete personas lesionadas.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, también acudió el perito de Tránsito Joaquín Guillén Marroquín, la autoridad dio a conocer que existe el programa “Uno X Uno” y los dos conductores argumentaron tener el paso.
Las unidades involucradas son Nissan tipo Urvan, una de placas de circulación 394 684-B del estado de Chiapas, que transitaba de Norte a Sur y la otra de placas 392 608 – B.
Siete personas resultaron lesionadas, fueron auxiliadas y trasladadas por los paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, para recibir atención médica. Las dos unidades fueron enviadas a la delegación de Tránsito del Estado, donde se tendrá que elaborar la documentación correspondiente para turnar este accidente ante el oficial de juicios orales, quién deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda