Menor Ciclista Murió Atropellado

1422
Menor Ciclista Murió Atropellado
Menor Ciclista Murió Atropellado

 

*Villa Comaltitlán
*Uriel De León López de 16 Años
*El Jovencito de 16 Años iba en Busca de su Hermano

Villa Comaltitlán, Chiapas; 28 de mayo.- Un menor de aproximadamente 16 años, viajaba a bordo de una bicicleta tipo Chopper y fue atropellado por un vehículo.
El jovencito transitaba en la carretera costera Huixtla-Villa Comaltitlán, a la altura del ejido “Lázaro Cárdenas”, según reportaron cuerpos policiacos, el accidente se registró a las 9 de la mañana de este domingo. Se activó la alerta a través del 911 y solicitaron el auxilio. La ayuda llegó a 300 metros pasando la entrada del ejido “Lázaro Cárdenas”, municipio de Villa Comaltitlán.
Los elementos confirmaron el deceso, aparentemente no presentaba lesiones visibles, vestía playera café y short color negro, a dos metros del cuerpo y entre el monte, estaba una bicicleta de color rojo y alrededor de 150 metros, un vehículo fuera de la carpeta asfáltica, marca Ford tipo Ranger, cabina y media, de placas DB32086, el conductor se dio a la fuga.
En el lugar del accidente se encontraba Yoni De León López de 18 años, con domicilio en la colonia “23 de Enero”, indicó que la víctima era su hermano Uriel De León López de 16 años. Comentó que iba a encontrarlo, ya que se la había ponchado la motocicleta, y se presume que al transitar a orilla de la carretera fue embestido por el vehículo.
En el lugar se inició la carpeta de investigación por la policía respondiente, patrulla 22100 de Villa Comaltitlán. También arribaron peritos que realizaron trabajo de campo y levantaron el cadáver que fue trasladado al SEMEFO. El vehículo presunto culpable fue enviado al corralón oficial. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal