jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasBandido se Salvó de ser Linchado

Bandido se Salvó de ser Linchado

 

*En Carrillo Puerto

*Asaltó en un Ciber, Hirió al Encargado y los Vecinos lo Amarraron
*Elementos Policiacos Llegaron Para Rescatarlo

Tapachula, Chiapas; 4 de junio.- Un solitario delincuente intentó asaltar al propietario de un ciber, lo hirió con un pica hielo en la mejilla y al intentar darse a la fuga, fue asegurado por los mismos vecinos que estaban cerca, lo golpearon salvajemente y lo amarraron, para después trasladarlo al parque Central del ejido “Carrillo Puerto”.
Intentaban lincharlo y quemarlo, algunas personas reportaron el hecho al 911 Emergencias, acudieron elementos del grupo “BOM”, de la base de Operaciones Mixtas, quienes dialogaron con todos los vecinos, a quienes les dieron a conocer que ellos turnarían ante las autoridades a este solitario delincuente, para evitar que cometieran el delito de homicidio.
Los vecinos entregaron al delincuente que había asaltado y lesionado al propietario del “Ciber Ventura Esther”, en este ejido de Carrillo Puerto perteneciente al municipio de Tapachula.
El desconocido fue golpeado y maltratado, finalmente lo llevaron a las instalaciones centrales de Tapachula, ahí se elaboró la documentación correspondiente para turnarlo ante las autoridades, quienes serán las que deslinden responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -