jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasAbuelito Murió Atropellado por Camión

Abuelito Murió Atropellado por Camión

 

*En el Boulevard Akishino, Metros Antes del Libramiento Sur Poniente
*Viajaba en un Triciclo
* Luis Roque Escobar de 88 Años
Tapachula, Chiapas; 9 de junio.- La mañana de este viernes en el Boulevard Príncipe Akishino, metros antes de llegar al Libramiento Sur Poniente, un camión tipo plataforma que circulaba de Norte a Sur le pegó a un triciclero que se le atravesó. El abuelito que conducía, se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Palmeras, al ser embestido, cayó y la llanta delantera derecha de la pesada unidad, le pasó sobre la cabeza.
Los hechos se registraron a las 08:20 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911, los transeúntes dieron a conocer los hechos, indicaron que la víctima se encontraba bajo el pesado camión.
Paramédicos de Protección Civil, al revisar el cuerpo dieron a conocer que la persona no contaba con signos vitales, su muerte fue instantánea, presentaba estallamiento de cráneo.
El perito de Tránsito del Estado, personal de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva, Estatal Fronteriza y Especializada, al verificar los hechos solicitaron la intervención del personal de criminalística de la Fiscalía General del Estado.
Los peritos tuvieron a la vista un camión de plataforma materialista de color rojo marca Dina modelo 1968, con placas de circulación CX 03082 del estado de Chiapas, era conducido por José Alfredo R. G. de 41 años de edad, quien fue detenido por parte de Tránsito del Estado. Se apreciaba un triciclo de color amarillo marca Mercurio prensado con la defensa del lado izquierdo de la unidad y en la llanta derecha, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Presentaba deformación de cráneo y rostro, la llanta le pasó sobre la cabeza, vestía camisa de color celeste manga larga, pantalón azul de vestir y calzado negro, una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley.
El camión y el triciclo, por medio de una grúa fueron trasladados al encierro oficial y puestos a disposición del Ministerio Público, junto con el conductor del camión José Alfredo R.G. de 41 años de edad, más tarde se presentó ante el Ministerio Público quien dijo llamarse Guillermo Roque con la finalidad de identificar el cuerpo de su señor padre, quien en vida respondió al nombre de Luis Roque Escobar, contaba con 88 años de edad, ya no trabajaba y tenía su domicilio en la colonia Palmeras. Pidió le fuera entregado para darle cristiana sepultura, se inició la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio imprudencial en accidente de tránsito. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -