sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasMaras Asesinan a uno y Hieren a dos

Maras Asesinan a uno y Hieren a dos

 

*Suchiate
*Los Asesinos Huyeron
*Francisco García Barrios, de 56 Años de Edad
*Las Víctimas son del “Escuadrón de la Muerte”
Suchiate, Chiapas; 9 de junio.- Este viernes a las 15:30 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911, dieron a conocer que dos presuntos Maras Salvatruchas, a bordo de una motocicleta, llegaron a la 6ª avenida Norte y Central Poniente y dispararon en contra de un grupo de alcohólicos que estaban en la calle.
Se activó la alerta para todas las corporaciones policiacas estatales y municipales, acudió personal de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva, Fronteriza y Especializada, al llegar tuvieron a la vista a un hombre herido de bala, vestía playera de color rojo y pantalón negro, estaba tirado sobre el piso y se le apreciaban varios impactos de bala.
Los curiosos señalaron que otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Centro de Salud a bordo de la ambulancia de Protección Civil. Comentan que los lesionados pertenecen al “Escuadrón de la Muerte”, son conocidos como Fernando y Miguel y al muerto sólo lo conocen como “El Tamalito”.
Señalaron que los Maras asesinos se dieron a la fuga en una motocicleta de color azul, de complexión delgada y de aproximadamente unos 18 ó 20 años de edad. Las otras dos personas lesionadas fueron llevadas al Hospital Regional de Tapachula, por personal de Protección Civil.
Los uniformados se trasladaron al Centro de Salud y el médico les dio a conocer que uno de los heridos no soportó la gravedad de sus heridas, los proyectiles perforaron órganos vitales y falleció cuando era atendido.
El personal policiaco solicitó la intervención del personal del departamento de criminalística para que dieran fe del deceso y de las heridas de las otras dos víctimas, también se trasladaron al lugar de los hechos y recopilaron evidencia, varios cartuchos percutidos y huellas.
Al dar por terminadas las primeras diligencias, realizaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Tapachula, para que le practicaran la necropsia de ley y en espera que algún familiar reclame el cuerpo y evitar que sea enterrado en la fosa común.
Tiempo después y ante el Ministerio Público, llegó Audifas Duarte Barrios, de 36 años de edad, con la finalidad de identificar el cuerpo de su hermano, quien en vida respondía al nombre de Francisco García Barrios de 56 años de edad, de nacionalidad mexicana, era adicto a las bebidas alcohólicas. También señaló que los heridos son Luis Fernando González Gamboa, de 44 años de edad, originario de este municipio y Miguel Ángel Pérez Carrera, de 56 años de edad, de Pijijiapan, ellos presentan impactos de bala en diferentes partes de su anatomía. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -