Camión de Basura Volcó al Quedarse sin Frenos

1150
Camión de Basura Volcó al Quedarse sin Frenos
Camión de Basura Volcó al Quedarse sin Frenos

 

*En la Carretera Nueva Alemania
*Frente a la Planta Potabilizadora
*No Hubo Heridos
Tapachula, Chiapas; 22 de junio.- Un camión recolector de basura, propiedad del ayuntamiento de este municipio, sufrió una falla mecánica al quedarse sin frenos sobre la carretera que comunica de Nueva Alemania a la cabecera municipal, terminó volcado sobre su costado derecho frente a la planta potabilizadora, al lugar se presentaron socorristas del H. Cuerpo de Bomberos, Tránsito del Estado y personal de la Policía Municipal Mando Único.
Los hechos se registraron este jueves a las 13:45 horas, automovilistas solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, un camión estaba volcado fuera de la zona, se activó la alerta para los socorristas y corporaciones policiacas estatales y municipales.
Al llegar los elementos desconectaron la batería para evitar que con el derrame de combustible se generara un incendio. La unidad es Sterling de color blanco adaptado para la recolección y compactación de desechos, con placas de circulación DB 49 239 del estado de Chiapas, marcado con el número económico L 62. Era conducida por Ramiro N, de 55 años de edad.
El camión recolector de basura circulaba de Norte a Sur, al llegar frente a la planta Potabilizadora sufrió la falla mecánica y volcó sobre su costado derecho, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Los agentes solicitaron vía radio, el apoyo de una grúa particular para que así realizara las maniobras y posteriormente fuera remolcado hacia un taller mecánico para su pronta reparación. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández