jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasUn Herido en Volcadura

Un Herido en Volcadura

 

*Frente a Framboyanes
*David Moisés Arriola, de 60 Años
*El Perito Señaló que se Debió al Exceso de Velocidad
Tapachula, Chiapas; 22 de junio.- Este jueves a las 19:30 horas, automovilistas solicitaron el auxilio al servicio de Emergencias 911, dieron a conocer que sobre la Carretera Costera que conduce de esta cabecera municipal a Huixtla, frente al fraccionamiento Framboyanes, a metros de la entrada a Lumijá, un vehículo se había salido de la carretera y volcó sobre su costado derecho; el conductor estaba herido.
Elementos de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva y Tránsito del Estado, así como paramédicos de la Cruz Roja, brindaron los primeros auxilios al conductor que dijo llamarse David Moisés Arriola de 60 años de edad, presentaba fractura de la pierna izquierda y posiblemente de cadera, le colocaron una tablilla y lo subieron a la camilla, fue llevado al Hospital Regional para su pronta atención médica.
En el lugar el perito de Tránsito del Estado, indicó que el vehículo volcado es de la marca Volkswagen Jetta de color azul marino con placas de circulación DSH 17 13 particulares del estado de Chiapas, quedó encunetado y volcado sobre su costado derecho, presentaba daños materiales por varios miles de pesos, se solicitó una grúa particular para que rescatara el vehículo y fuera trasladado al encierro oficial. El accidente se debió al exceso de velocidad y en ese momento estaba lloviendo, no se reportan daños a terceras personas. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -