Asaltan en Tienda Coppel

2546
Asaltan en Tienda Coppel
Asaltan en Tienda Coppel

 

*Tuxtla Gutiérrez
*Dos Hombres Armados se Llevaron 68 Celulares, 100 mil Pesos Entre Joyas y Relojes y 9 mil Pesos en Efectivo del Banco
*Ocurrió a Plena luz del día

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos sujetos portando armas de fuego perpetraron un asalto en la tienda Coppel de esta capital chiapaneca, los delincuentes se dieron a la fuga con 68 celulares,100 mil pesos entre joyas y relojes, asimismo nueve mil pesos en efectivo del banco.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 15:45 horas de este viernes, en la tienda que se localiza sobre la 9ª Sur, entre 15ª y 16ª Oriente, en la colonia Maldonado, informaron fuentes oficiales.
Se estableció que los delincuentes irrumpieron en el establecimiento con las armas de fuego en mano, encañonaron a los empleados y clientes, rompieron las vitrinas donde se encontraban exhibidos equipos de telefonía celular.
En el recuento del atraco en ese mostrador, la promotora María Eugenia Alvarado Sarmiento indicó que los hampones se hicieron de 38 celulares de compañía Unefon y 30 de la compañía Telcel.
Tras apoderarse de los aparatos se trasladaron al área de relojes y joyerías donde los asaltantes se hicieron de un considerable lote con un valor aproximado a los 100 mil pesos, indicó Sandy Elizabeth Domínguez Pérez, gerente de la tienda.
No conforme con ello, se trasladaron a la ventanilla del banco de donde recibieron la cantidad de nueve mil pesos en efectivo de una de las ejecutivos tras ser encañonada, con el botín en su poder se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El atraco fue reportado al número de emergencia 911, poco tiempo después se presentaron efectivos de diferentes corporaciones policiacas para tomar conocimiento del hecho, pese a la implementación de un operativo no lograron dar con los hampones.
Ante ello, la empresa interpondría una denuncia formal ante las instancias correspondientes para que se inicien las investigaciones correspondientes y se pueda capturar a los bandidos. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal