Lo Encontraron Muerto en un Potrero

2767
Lo Encontraron Muerto en un Potrero
Lo Encontraron Muerto en un Potrero

 

*Socoltenango
*La Familia Llevaba Meses Buscándolo

Socoltenango, Chiapas.- El cuerpo de un hombre en completo estado de putrefacción fue localizado al interior de un potrero ubicado en la colonia Unión Buena Vista del municipio de Socoltenango.
Autoridades ejidales solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver, así como iniciar con las primeras diligencias ya que ningún poblador pudo identificarlo.
Cuando los peritos realizaban el levantamiento del cadáver de forma extraña un sujeto identificado con el nombre de Jonathan Jiménez Ruíz, de 23 años de edad originario de la colonia La Mesilla, del municipio de Tzimol, llegó al lugar.
Después de observar el cuerpo, el joven aseguró que la víctima era su padre quien respondía al nombre de Mario Joel Jiménez López de 49 años de edad, y que desde hace varios meses presuntamente se habría ido a Cancún, Quintana Roo, para trabajar.
“Ya no se había comunicado con nosotros y por eso estábamos buscándolo, sin imaginar que lo encontraríamos muerto en Socoltenango”, reveló el joven a quien más tarde se le entregó los restos de su padre para su inhumación. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal