viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a dos Asaltantes de Taxistas

Detienen a dos Asaltantes de Taxistas

 

*En el Ejido “Francisco I. Madero”
*El Trabajador Aceleró Hasta Llegar al Poblado, la Gente lo Ayudó y Encerró a los Bandidos
* Germán de 23 Años, Hondureño y Manuel de 22 Años, Mexicano
Tapachula, Chiapas; 2 de Julio.- Elementos de la Policía Municipal fueron solicitados para que se trasladaran al ejido “Francisco I. Madero”, ya que un grupo de taxistas reportó al 911 Emergencias, que tenían asegurados a dos personas que habían intentado asaltar a uno de sus compañeros.
Al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal y tuvieron a la vista aproximadamente a un grupo de 50 personas, que tenían rodeados a dos hombres que estaban dentro de un vehículo habilitado como taxi. Una persona de nombre Humberto de 33 años de edad, dijo ser el conductor del taxi habilitado con el número económico 0614 placas 83 84 BHE del estado de Chiapas, de la marca Nissan tipo Tsuru y señaló que dos sujetos le habían solicitado el servicio para que los trasladara al ejido “Francisco I. Madero”, pero antes de llegar al lugar, los dos desconocidos intentaron amagarlo con un cuchillo cebollero.
El chofer pisó el acelerador y llegó al poblado, en donde los habitantes lo auxiliaron y detuvieron a los asaltantes. Los dejaron encerrados en el taxi; dijeron llamarse Germán, de 23 años de edad, originario de Honduras y Manuel de 22 años, mexicano. Al realizarles una revisión de rutina, se les localizó un cuchillo tipo cebollero, con el cual intentaron asaltar al trabajador del volante.
Los elementos de la Policía Municipal los aseguraron y a petición del agraviado, los trasladaron a su cuartel general, donde elaboraron la documentación correspondiente para turnarlos como presuntos responsables del delito de robo en tentativa, portación de arma punzocortante y asociación delictuosa, más lo que resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -