martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasLo Asesinaron Bajo el Puente del río Coatán

Lo Asesinaron Bajo el Puente del río Coatán

 

*Frente al IMSS
*Tiene una Herida en la Frente
*Se Desconoce su Identidad
*De los Criminales Nada se Sabe

Tapachula, Chiapas; 7 de julio.- A las 09:30 horas, un grupo de integrantes del “escuadrón de la muerte”, descubrieron bajo el puente del río Coatán, atrás de la base policiaca municipal y frente al Instituto Mexicano del Seguro Social, que una persona estaba sin vida sobre una piedra y en medio de un charco de su propia sangre. Fueron a reportar el hecho a la base policiaca.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Mando Único y una vez que verificaron los hechos, acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal del departamento de criminalística de la Fiscalía General del Estado, para que diera fe del deceso y recabara indicios que puedan ayudar para la identificación de el o los criminales.
Minutos más tarde se presentaron los peritos a la parte baja del puente y tuvieron a la vista a un grupo de policías municipales, Tránsito del Estado, Preventiva, Fronteriza y Especializada, el lugar acordonado y con un cartón tapaban el cuerpo, se encontraba recostado sobre su costado izquierdo con la cabeza boca abajo, viste playera negra y bajo de esta otra playera roja, pantalón de mezclilla azul, tenis color beige.
Sobre la enorme piedra había sangre que escurrió y estaba seca, al darle vuelta al cuerpo, presenta una herida en la frente provocada por un arma cortocontundente, se presume que fue asesinado el jueves por la noche ya que el cuerpo estaba rígido, había alimentos en una cacerola paro ya no había fuego, se presume que después de alguna discusión con las personas que estaba, lo asesinaron.
Al revisar sus ropas no se le encontró documento alguno que facilitara su identidad, una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, los peritos levantaron y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para que le practicaran la necropsia de ley, cabe mencionar que el cuerpo quedó en calidad de desconocido y de no ser identificado por algún familiar en el término que marca la ley, será enterrado en la fosa común. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -