martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Judío Ahogado en un Río

Muere Judío Ahogado en un Río

 

*Unión Juárez
*Al Parecer Resbaló y la Fuerte Corriente lo Arrastró
*Sus Compañeros se Negaron a Proporcionar Datos

Unión Juárez, Chiapas; 7 de julio.- Un migrante Judío murió la tarde de este viernes ahogado, al ser arrastrado por las corrientes del río Shujubal, a la altura de la comunidad de “San Jerónimo”, de este municipio fronterizo.
Los hechos se registraron este viernes alrededor de las 16:05 horas, lugareños reportaron a las diferentes corporaciones policiacas que un grupo de judíos ortodoxos, estaban reportando que un rabino había sido arrastrado por las corrientes del afluente, al lugar se presentaron elementos de Protección Civil de Cacahoatán y de Unión Juárez.
Las personas que se negaron proporcionar datos, informaron que todos los días bajaban al  Shujubal a la altura de San Jerónimo, de Unión Juárez, para bañarse y realizar oraciones por la paz del mundo.
Lamentablemente esta tarde uno de sus integrantes se resbaló y cayó a la corriente que lo arrastró más de un kilómetro, fue localizado minutos más tarde pero ya sin vida, los uniformados solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía de Atención al Migrante los peritos en criminalística se encargaron de realizar las primeras investigaciones.
Los agentes de esta dependencia informaron al grupo de migrantes judíos ortodoxos, que el cadáver tenía que ser trasladado a Tapachula al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley, más tarde se presentarían a identificar el cuerpo y a rendir su declaración. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -