Localizan Cuerpo sin Vida de una Mujer

1572
Localizan Cuerpo sin Vida de una Mujer
Localizan Cuerpo sin Vida de una Mujer

 

*Suchiate
*A la Orilla de la Playa en el Ejido “Tierra y Libertad”
*Está Como Desconocida
*No Tiene Lesiones y se Presume una ola la Jaló

Suchiate, Chiapas; 10 de julio.- Vecinos de San Isidro del ejido Tierra y Libertad solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, reportando que localizaron a la orilla de la playa el cuerpo sin vida de una mujer completamente desnudo. Se activó la alerta para todas las corporaciones policiacas estatales y municipales.
Al lugar se trasladaron las diferentes corporaciones y tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de criminalística de la Fiscalía General del Estado, los peritos se trasladaron a la orilla del mar de la ranchería San Isidro del ejido Tierra y Libertad de este municipio.
Dieron a conocer que el macabro hallazgo se realizó a las 10:50 horas, una llamada al 911, alertó a las diferentes corporaciones policiacas. El personal de Servicios Periciales al dar por terminadas las primeras diligencias, realizó el levantamiento y traslado del cadáver a Tapachula al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley, ya que se presume que una ola la jaló mar adentro y horas más tarde la expulsó.
Las autoridades están en espera, ya que no ha sido reportada como desaparecida ninguna mujer con sus características, cabe mencionar que el cuerpo quedó en calidad de desconocido y de no ser identificado en el término que marca la ley, será enterrado en la fosa común. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández