Causó Choque al no Respetar la Preferencia

1072
Causó Choque al no Respetar la Preferencia
Causó Choque al no Respetar la Preferencia

 

* En la 5ª Sur y 6ª Oriente.
Afortunadamente no Hubo Personas Lesionadas.

Tapachula, Chiapas; 18 de Julio.- Daños materiales y afortunadamente ninguna persona lesionada, fueron el saldo de un accidente automovilístico que se registró aproximadamente las 08:15 de la mañana, a la altura de la 5ª Avenida Sur y 6ª calle Oriente, lugar donde el distraído conductor de una camioneta tipo pick up de color azul con la que transitaba de Oriente Poniente sobre la 6a calle Oriente, no respetó la preferencia y al llegar al cruce con la 5ª Avenida Sur se impactó en el costado derecho de un vehículo tipo Sedán al cual le causó severos daños.
Al no llegar a un arreglo en el instante, se solicitó la intervención del perito de Tránsito del Estado, quien se presentó al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes dio a conocer que el responsable del accidente es el conductor de la camioneta marca Chevrolet tipo pick up de color celeste con placas de circulación DB-93-207 del estado de Chiapas, el cual transitaba de Oriente a Poniente sobre la 6ª Oriente, pero al no respetar la preferencia de la avenida, chocó contra un vehículo marca Chevrolet tipo Spark de color gris, con placas de circulación DSD-8478 del Estado de Chiapas.
Afortunadamente en este accidente sólo hubo daños materiales, ningún lesionado. Después de que el perito de Tránsito dio a conocer quién es el conductor responsable, este aceptó su culpa y se comprometió a cubrir los daños causados, evitando así ser turnado ante el Ministerio Público del fuero común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda