Movilización Policiaca Causa Presunto Secuestro

1343
Movilización Policiaca Causa Presunto Secuestro
Movilización Policiaca Causa Presunto Secuestro

 

*En el Fraccionamiento Xochimilco
*Señalaban que una Quinceañera Había Sido Llevada por la Fuerza
*Todo se Trató de un Asunto Familiar

Tapachula, Chiapas; 27 de julio.- Por medio de una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911, denunciaron el secuestro de una quinceañera. Presuntamente los hechos se registraron en la avenida Tapachula, del fraccionamiento Infonavit Xochimilco, al darse la voz de alerta se generó una movilización policiaca, ordenaron el cierre de las entradas y salidas de la ciudad, hechos que más tarde fueron desmentidos ya que se trató de un problema familiar.
A las 12:30 horas, reportaron que en la avenida Tapachula, ubicada en el fraccionamiento Infonavit Xochimilco, como referencia en el segundo estacionamiento, habían secuestrado a una adolescente de 15 años. El reporte fue realizado por el señor Leobardo de 60 años, padre de la menor quien dio a conocer que tres sujetos y dos mujeres por la fuerza habían subido a su hija a una camioneta marca Nissan tipo Pick Up de color Rojo con placas de circulación CW 10-715 del Estado de Chiapas.
Al activarse la alerta, al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales, los altos mandos ordenaron el cierre de las entradas y salidas de la ciudad para la inspección de los vehículos, minutos más tarde la información fue desmentida ya que se trata de un problema familiar y había sido la señora Idolina de 50 años, madre de la muchacha quien se la había llevado por la fuerza.
Ante la denuncia realizada, las autoridades continúan buscando la camioneta, involucrada en el presunto delito de sustracción de menor. El padre señaló que iniciará un proceso familiar en contra de su ex esposa, quien por la fuerza quiere tener a su hija. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández