Los Acusaron de Llevar Droga

1053
Los Acusaron de Llevar Droga
Los Acusaron de Llevar Droga

 

*A los Tres Detenidos se les Comprobó su Inocencia

Tapachula, Chiapas; 7 de septiembre.- Hasta las instalaciones de este prestigiado medio de comunicación se presentaron los jóvenes Alejandro Domínguez Rodas, Mario Enrique Pinto Cristiani y Cristian González Leal, quienes con documento en mano dieron a conocer que el pasado día 2 de septiembre fueron detenidos injustamente por elementos del Grupo Interinstitucional, sobre la avenida Las Palmas de la colonia Laureles 2, acusados de transportar droga.
Los elementos señalaron que les encontraron marihuana en la bolsa del pantalón. Fueron asegurados y trasladados inicialmente a la instalaciones de la Policía Municipal y turnados ante el fiscal del Fuero Común.
Al negar las acusaciones, las autoridades de la Unidad Integral de Investigación y Justicia Restaurativa Inmigrantes Tapachula, realizaron las diligencias al Expediente y Número de Oficio correspondiente, se les practicó estudios e investigaciones necesarias a los tres jóvenes, para deslindar la probabilidad de que fueran consumidores de alguna sustancia tóxica y todas resultaron negativas. Los acusados fueron dejados en libertad antes de las 24 horas de su detención, sin culpa o sanción.
Luego de verse afectados en sus respectivos trabajos, acudieron a este medio a mostrar con pruebas en la mano, que no son gente indeseable, todos son trabajadores y gozan de buena reputación en su entorno familiar y laboral. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda