jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista Herido en Choque

Taxista Herido en Choque

*En la Avenida Esperanza y Entrada a una Tienda de Autoservicio
*Aún no se han Deslindado Responsabilidades

Tapachula, Chiapas; 21 de septiembre.- Este jueves por la tarde, cuando una fuerte lluvia caía se suscitó un accidente entre una camioneta Ford Ranger y un taxi local, los hechos se dieron sobre la avenida Esperanza y entrada a la tienda de autoservicio, dejó una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos.
Por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias, indicaron que había una persona lesionada por el Puente Seco sobre la avenida Esperanza, de inmediato se activó la alerta general para las corporaciones policiacas y de la Cruz Roja.
Paramédicos, Bomberos, Policía Estatal Preventiva y Tránsito del Estado, se presentaron al lugar del accidente alrededor de las 17:00 horas, los paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, rescataron al conductor del taxi que quedó prensado y lesionado, fue subido a la ambulancia y trasladado al Hospital Regional para su pronta atención médica.
Tránsito del estado tuvo a la vista la camioneta marca Ford color roja con franjas en color gris, con placas de circulación CW-76-874 conducida por Roberto D. G. de 60 años de edad, con domicilio en colonia Las Américas, quien circulaba de Norte a Sur sobre la avenida Esperanza, el vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas habilitado como taxi de placas 98-83-BHD del Servicio Público, era conducido por Isaías M. 43 años de edad, quien salía de la tienda de autoservicio de Poniente a Oriente y fue impactado .
Personal de Tránsito ordenó el levantamiento y traslado de los vehículos al encierro oficial mismos que quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos de daños y lesiones imprudenciales en contra de quien o quienes resulten responsables.
Será esta autoridad quien les dé a conocer su situación jurídica a ambos conductores y el que resulte responsable tendrá que pagar los daños materiales ocasionados. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -