Chocaron al no Respetar el Semáforo

928
Chocaron al no Respetar el Semáforo
Chocaron al no Respetar el Semáforo

 

*A la Altura de la 9ª Sur y 18ª Oriente
*Los Involucrados Llegaron a un Arreglo en la Reparación de los Daños
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 23 de septiembre.- Un fuerte accidente automovilístico se registró aproximadamente a las 16:00 horas, a la altura de la 9ª Sur y 18ª Oriente, se vieron involucrados dos vehículos particulares, uno de lujo Mazda 3 y una camioneta Pick Up doble cabina.
Los conductores solicitaron la intervención del perito de Tránsito del Estado al 911 emergencias. El oficial Silvestre Rodríguez, dio a conocer que no se puede deslindar con exactitud al responsable ya que existe de por medio un semáforo, funcionando bien, por lo que alguno de los dos conductores se pasó el rojo.
El chofer de la Pick Up color arena Chevrolet Silverado doble cabina con placas CW 07 844 del estado de Chiapas, transitaba de Sur a Norte sobre la 9ª avenida Sur y al llegar al cruce con la 18ª calle Oriente, dijo tener el semáforo en verde y siguió su mancha, impactándose de frente en el costado derecho de un vehículo de modelo reciente marca Mazda color guinda, que iba de Poniente a Oriente sobre la 18ª Oriente, de placas DSK 2051 del estado de Chiapas.
Al sitio llegaron los ajustadores de seguro, dialogaron y llegaron a un arreglo en la reparación de los daños, con la finalidad de evitar ser turnados ante el fiscal de Juicios Orales ya que afortunadamente no hay personas lesionadas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda