Asaltaron en Tornillería “San Cristóbal”

1116
Asaltaron en Tornillería “San Cristóbal”
Asaltaron en Tornillería “San Cristóbal”

 

*En la 17ª Poniente, entre 6ª y 4ª Norte
*Dos Hombres Armados se Llevaron 35 mil Pesos
*El Atraco Ocurrió a las 9 de la Mañana

Tapachula, Chiapas; 27 de septiembre.- Un par de delincuentes portando armas de fuego cortas tipo escuadra de grueso calibre, asaltaron la tornillería “San Cristóbal”, ubicada sobre la 17ª calle Poniente, entre 6ª y 4ª avenida Norte, bajo amenazas de muerte se robaron 35,000 pesos en efectivo, dinero de la venta del día anterior.
Los hechos se registraron este miércoles a las 09:00 horas, cuando dos delincuentes llegaron hasta la tornillería y se hicieron pasar como clientes, al estar dentro del establecimiento sacaron de entre sus ropas las armas y amagaron al encargado, bajo amenazas de muerte le robaron el efectivo y con el botín en la mano se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los empleados entraron en un estado de crisis nerviosa, solicitaron el auxilio al servicio de emergencias y minutos después se presentaron las autoridades policiacas. Los uniformados se entrevistaron con los agraviados, después de obtener algunos datos y características de los delincuentes armados, implementaron un operativo por diferentes calles y avenidas, lamentablemente no fue posible dar con su paradero.
El encargado se presentó ante el Ministerio Público para interponer su denuncia por el delito de robo ejecutado con violencia a comercio, en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández