viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasLos Sorprendieron con Camioneta Robada

Los Sorprendieron con Camioneta Robada

 

*En Huehuetán
*Cuando la Autoridad Revisaba la Unidad, se Presentó el Dueño Para Acusarlos de Robo
*Pretendían Pasarla a Guatemala

Huehuetán, Chiapas; 27 de septiembre.- Mediante patrullajes realizados por personal de la Policía Municipal, en prevención del delito, realizaron la detención de dos presuntos delincuentes que minutos antes se robaron una camioneta y pretendían pasarla a Guatemala para su venta.
Los uniformados al realizar su recorrido de vigilancia en prevención del delito, al circular sobre la 6ª calle Oriente del Barrio Santa María, se percataron que dos sujetos conducían una camioneta gris que momentos fue reportada como robada y los aseguraron como presuntos responsables del delito de robo de vehículo con violencia.
Este miércoles a las 06:45 horas, los municipales realizaban recorridos preventivos en la cabecera municipal y al pasar por la dirección antes mencionada le marcaron el  alto al conductor de una camioneta de color gris con redilas de color negro, con placas de circulación CW-76-971.
Los dos hombres que iban en la camioneta al ser cuestionados dijeron llamarse Ismael de 38 años de edad con domicilio fraccionamiento La Gloria de Tapachula y Oscar Adonis de 23 años de edad con domicilio en la colonia San Caralampio del municipio de Ciudad Hidalgo. Al pedirles que acreditaran la propiedad del vehículo, informaron que en ese momento no tenían la tarjeta de circulación.
Cuando los policías se encontraban revisando la unidad, se presentó Roberto de 60 años de edad con domicilio en la 6ª calle Oriente del  Barrio Santa María e informó que la camioneta era de su propiedad y los sujetos que la conducían, se la habían robado.
Los sospechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, como presuntos responsables del delito de robo de vehículo con violencia y lo que les resulte. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -