martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasLesionó a sus Pasajeras al Salirse de la Carretera

Lesionó a sus Pasajeras al Salirse de la Carretera

 

*Rumbo al Ejido 20 de Noviembre
*Tres Personas Están Heridas
*El Taxista Abandonó a las Víctimas y su Carro
*Perdió el Control y se Encunetó

Tapachula, Chiapas; 29 de septiembre.- Tres personas lesionadas y daños materiales, fue el saldo de un accidente provocado por un taxista local, los hechos se registraron sobre la carretera que comunica de esta cabecera municipal al ejido 20 de Noviembre, a la altura de la parada Los Cocos. El conductor del taxi perdió el control del volante y terminó fuera de la carpeta asfáltica encunetado, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Mando Único, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil municipal, quienes auxiliaron a los lesionados.
Los hechos se registraron a las 11:30 horas, el conductor del vehículo Nissan Tsuru con número 0616 y placas de circulación 70 54 BHE, circulaba sobre la carretera con dirección del ejido 20 de Noviembre hacia esta ciudad.
Al llegar a la parada Los Cocos, el conductor del perdió el control del volante y terminó por salirse de la carretera, sus tres pasajeras resultaron lesionadas. La señora Celia L.G. de 56 años de edad originaria del ejido 20 de Noviembre, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladada al Hospital Regional para su pronta atención médica.
Con leves lesiones salieron dos jóvenes pasajeras, quienes fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil Municipal. Indicaron que el conductor del taxi se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando en el lugar a los lesionados y el carro abandonado.
Elementos de la Policía Municipal Mando Único, Policía Estatal de Caminos, y Tránsito del estado realizaron las diligencias correspondientes y el caso fue turnado ante el Ministerio Público, ya que hubo tres personas lesionadas en el lugar del accidente. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -