miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasCinco Lesionados en Accidente

Cinco Lesionados en Accidente

 

*En la 7ª Sur y Libramiento Sur Oriente
*El Taxista Quiso Ganarle el Paso a un Vochito
*Entre las Víctimas Están dos Menores de Edad y un Adulto Mayor

Tapachula, Chiapas; 1 de octubre.- Cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un fuerte accidente que se registró a la altura de la 7ª avenida Sur y Libramiento Sur Oriente, cuando serían aproximadamente las 15:35 horas.
Conductores que transitaban por el lugar, solicitaron la intervención de los diferentes cuerpos policiacos y de rescate al 911 emergencias, quienes canalizaron el auxilio a los paramédicos de Protección Civil Municipal, por ser la unidad de rescate más cercana al lugar, también se presentaron los diferentes cuerpos policiacos, quienes pidieron la intervención del perito de Tránsito y después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que resultaron cinco personas lesionadas, entre las víctimas están dos niñas, un hombre de la tercera edad y los dos conductores involucrados.
El presunto responsable es quien conducía un vehículo Nissan Tsuru habilitado como taxi marcado con el número económico 0189 y placas de circulación 8702 BHD del estado de Chiapas, transitaba de Norte a Sur sobre la 7ª avenida Par Vial y al llegar al entronque con el Libramiento Sur Oriente, intentó ganarle el paso a un vehículo particular Volkswagen Sedán de color rojo y placas de circulación NWW 2602 del estado de México, que transitaba de Oriente a Poniente sobre el Libramiento Sur Oriente con vía de preferencia.
El conductor del vochito iba bajo los efectos del alcohol y a pesar de no ser el responsable del percance, fue puesto a disposición por manejar en estado de ebriedad; además del taxista como presunto responsable del accidente y de las lesiones que sufrieron las cinco personas. El fiscal de Juicios Orales será quién deslinde responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -