jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasArrolló a Motociclista

Arrolló a Motociclista

 

*En la Colonia Insurgentes
*La Culpable se Comprometió a Cubrir los Gastos

Tapachula, Chiapas; 2 de octubre.- Este lunes a las 16:20 horas, se registró un accidente entre un vehículo Volkswagen y una motocicleta, la conductora del automóvil intentó ganarle el paso al motociclista en la 9ª calle Poniente y 14ª avenida Norte, en la colonia Insurgentes. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y el perito en turno de Tránsito del Estado.
Señalaron que la dama Yaneth V. M. a bordo de su vehículo Volkswagen Vento de color arena, con placas de circulación DSX 80 80 del estado de Chiapas, intentó ganarle el paso al motociclista pero al hacerle corte de circulación lo arrolló.
La motocicleta afectada es Honda de color blanco con placa de circulación N58HV del estado de Chiapas, conducida por quien dijo llamarse José Antonio G. M., quien fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital de esta institución.
Ambas partes llegaron a un buen arreglo y firmaron el convenio en el cual la responsable se comprometió a pagar los gastos médicos y los daños ocasionados. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -