Profesor Cayó al río con su Vehículo

996
Profesor Cayó al río con su Vehículo
Profesor Cayó al río con su Vehículo

 

*Mapastepec
*Perdió el Control de la Unidad al Pasar por un Charco de Agua

Mapastepec, Chiapas; 2 de octubre.- Un profesor de escuela primaria cayó al río Sesecapa con todo y el vehículo que conducía cuando se salió de la carretera. La unidad fue arrastrada por la corriente más de medio kilómetro.
Los hechos se registraron a las 17:00 horas, el profesor Ariel N. viajaba a bordo de su vehículo Chevrolet Sonic de color negro, sobre la vía Tapachula-Pijijiapan cuando estaba lloviendo.
Al llegar al puente del río Sesecapa, un charco de agua lo hizo perder el control del volante sacándolo de la carretera y el profesor cayó al río con todo y vehículo, para su fortuna pudo salir a la orilla, pero la unidad fue arrastrada más de 500 metros.
Habitantes del barrio “15 de Septiembre”, auxiliaron al profesor que salió ileso y con un lazo ataron el carro al tronco de un árbol y lo jalaron a hasta la orilla.
Por la noche, una grúa logró rescatar el auto que fue trasladado al corralón oficial. El conductor de 48 años fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, no presentaba lesiones y tampoco era necesaria su hospitalización.
Personal de la Policía Federal División Caminos se hizo cargo de realizar el peritaje. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández