Detiene la Marina a dos Infractores de la ley

408
Detiene la Marina a dos Infractores de la ley
Detiene la Marina a dos Infractores de la ley

 

*En Tonalá
*Aseguran 1,740 Litros de Combustible

Tonalá, Chiapas; 11 de octubre.- La Secretaría de Marina Armada de México dio a conocer que personal naval en coordinación con las Fiscalías de Alto Impacto e Inmigrantes del estado de Chiapas, detuvieron este miércoles a dos presuntos infractores de la ley durante el cateo de un inmueble y aseguró 1,740 litros de combustible en el poblado de Paredón.
Esta acción se llevó a cabo derivada de trabajos de inteligencia de campo y gabinete que permitieron al personal naval y de las Fiscalías de Alto Impacto e Inmigrantes ubicar un inmueble presuntamente utilizado por integrantes de un grupo delictivo, donde además del combustible también fue asegurada una camioneta tipo pick up.
Los presuntos infractores de la ley, el combustible, vehículo y el inmueble fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Procuraduría General de la República de Arriaga, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Es de destacar que los elementos navales desarrollan sus operaciones en apego a procedimientos establecidos en el Manual del Uso de la Fuerza, de Aplicación Común a las Tres Fuerzas Armadas y en estricto respeto a los Derechos Humanos, con el fin de brindar seguridad a las familias mexicanas. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández