viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasTráiler Esquivó Bache y se Salió de la Carretera

Tráiler Esquivó Bache y se Salió de la Carretera

 

*En el Libramiento Sur Oriente
*Tiró el Poste de Teléfonos de México y a Punto Estuvo de Meterse a un Taller Mecánico
*La Zona ya se Hizo Intransitable

Tapachula, Chiapas; 13 de octubre.- Ante el pésimo estado en que se encuentra la carretera del Libramiento Sur Oriente Poniente, en los últimos meses ha cobrado la vida de un joven motociclista que fue impactado por una camioneta negra de frente por esquivar un bache y cientos de automovilistas han sufrido daños en la suspensión de sus unidades, lo que ha permitido que delincuentes asalten a los comerciantes guatemaltecos, pero este viernes se registró un nuevo accidente cuando el chofer de un tráiler esquivó un bache y terminó fuera de la carretera.
Las autoridades estatales no han mostrado ningún interés por restaurar los más de 20 kilómetros comprendidos de Viva México hasta la parada El Manguito municipio de Tuxtla Chico.
Este viernes por la mañana el mal estado del Libramiento Sur Oriente-Poniente ocasionó que un tráiler se saliera de la carretera, dañó un poste de Teléfonos de México y por poco se mete a un taller.
Por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias, reportaron que un tráiler que jalaba dos tanques o salchichas marca Kenwort de color rojo con placas de circulación 600-AM4, del servicio Federal, circulaba de Poniente a Oriente sobre el Libramiento Sur Oriente. A 200 metros de la gasolinera Izapa, debido a los grandes cráteres y el exceso de velocidad en que viajaba, al esquivar un bache perdió el control del volante y se salió de la carretera, dañó un poste de Teléfonos de México y terminó a 30 metros del portón de un taller mecánico.
El chofer pidió el apoyo de una grúa y de una retroexcavadora para sacar el tráiler, una vez que pagó los daños, siguió su camino, ya que se dirigía a una pensión, acababa de descargar el combustible en Petróleos Mexicanos. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -