Caen dos Presuntos Extorsionadores

825
Caen dos Presuntos Extorsionadores
Caen dos Presuntos Extorsionadores

 

*Sobre la 17ª Oriente y 15ª Norte
*Llevaban Varios Cheques con Diferentes Nombres

Tapachula, Chiapas; 14 de octubre.- Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, fueron detenidas en un operativo para una revisión de rutina y tenían en su poder varios cheques para cobrar pero no pudieron acreditar la propiedad y fueron detenidos por personal de la Policía Municipal, Mando Único. Después de leerles sus derechos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se registraron este sábado a las 13:00 horas, elementos de la Policía Municipal, realizaban su recorrido de rutina a bordo de las patrullas asignadas.
Al circular sobre la 17ª calle Oriente y 15ª Avenida Norte, frente a Piticó les marcaron el alto a dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta motor 125, marca Italika.
Al implementarles la revisión corporal se les encontraron 10 cheques con diferentes nombres que no pudieron acreditar su legal procedencia. Fueron asegurados y les leyeron sus derechos, al ser cuestionados dijeron llamarse Aroldo N. de 30 años de edad y Marco Antonio N. de 27 años edad, con domicilio en la segunda sección de Medio Monte, municipio de Tuxtla Chico.
Fueron presentados y puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes, ya que presuntamente pertenecen los cheques a un empresario al que están extorsionando. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández