jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a dos Sujetos por Amenazas de Muerte

Detienen a dos Sujetos por Amenazas de Muerte

 

*Huehuetán
*Uno de los Arrestados es Catedrático
*La Familia del Afectado los Desarmó

Huehuetán, Chiapas; 14 de octubre.– Dos sujetos que amenazaban de muerte a un ingeniero en el Barrio Santo Domingo de este municipio, fueron desarmados por los familiares del agraviado y entregados a los elementos de las diferentes corporaciones policiacas.
Los hechos se registraron este sábado a las 02:00 horas, cuando dos hombres llegaron a la 4ª calle Poniente del barrio Santo Domingo, a bordo de un vehículo Nissan Sentra de color blanco, con placas de circulación MUH 88 10 del estado de México.
Las dos personas tocaron a la puerta de la casa del ingeniero Everardo N. de 35 años de edad, al abrir, le apuntaron con una pistola en la cabeza y exigían que les regresara la cantidad de 180 mil pesos de una casa en construcción.
Pero no contaban con que los familiares del agraviado los iban a enfrentar y con palos desarmaron a uno de ellos. Los agresores responden a los nombres de Giovanni N. de 30 años de edad, quien presenta una lesión en la cabeza provocada por un garrotazo para despojarlo de una pistola tipo escuadra calibre 380, él fue trasladado al Hospital Regional de Tapachula, para su pronta atención médica. El otro detenido es un catedrático que dijo llamarse  Ignacio N. de 32 años de edad.
Ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público, por el delito de  amenazas y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, el vehículo fue trasladado al corralón de Huixtla. Cabe señalar que el delito de amenazas no es grave y en cuanto depositen la fianza podrán alcanzar su libertad. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -