Localizan Cuerpo Putrefacto

1094
Localizan Cuerpo Putrefacto
Localizan Cuerpo Putrefacto

 

*En el Ejido “San Antonio Chicharras”
*Está Como Desconocido
*Es del Sexo Masculino, de Entre 35 y 40 Años, Viste Pantalón y Playera de Color Café

 

Tapachula, Chiapas; 15 de octubre.- Macabro hallazgo fue el que hicieron vecinos del ejido “San Antonio Chicharras”, ubicado en la zona media alta del municipio, quienes tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Los vecinos caminaban sobre la carretera de terracería que conduce hacia el ejido Chicharras a la altura del kilómetro 5, por el fuerte olor fétido que se percibía se acercaron a un lugar donde se sentía más fuerte el olor a descompuesto y tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de entre 35 y 40 años de edad.
Estaba boca abajo y vestía únicamente un pantalón y playera de color café, solicitaron el auxilio al 911 Emergencias quienes activaron a las diferentes corporaciones policiacas que se trasladaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes.
Varias personas que estaban en la zona, se acercaron a verificar si lo identificaban y no lo pudieron reconocer, solicitaron la intervención del perito de la Fiscalía de Justicia para que realizara el trabajo de campo, posteriormente el cadáver fue llevado al SEMEFO que está ubicado en el ejido “Álvaro Obregón” donde se le practicará la necropsia de ley, en caso de no aparecer algún familiar el cuerpo será depositado en la fosa común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda