Raudo Conductor Causa Carambola

753
Raudo Conductor Causa Carambola
Raudo Conductor Causa Carambola

 

*En la 4ª Sur, a la Altura del Fraccionamiento “Tulipanes”
*Tres Carros se Involucraron
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 16 de octubre.-El conductor de una camioneta tipo Pick Up, por conducir a exceso de velocidad, impactó a una camioneta de lujo que salió proyectada y se impactó contra un vehículo de modelo reciente. La camioneta golpeada terminó arriba del camellón Central.
Los hechos ocurrieron en la 4ª avenida Sur Prolongación, a la altura del Fraccionamiento “Tulipanes” cuando serían aproximadamente las 12:50 horas. Al lugar llegó el perito de Tránsito y dio a conocer que el responsable conducía una camioneta Toyota tipo Corolla de color gris con placas de circulación CY 17859 del estado de Chiapas, transitaba de Norte a Sur sobre la 4ª Sur Prolongación y se impactó contra una camioneta Honda Odyseey de color arena con placas DSD 33 91 del estado de Chiapas, que salió proyectada contra un Nissan Altima de placas DRV 2366 del estado de Chiapas.
El conductor responsable fue dictaminado y el perito de Tránsito les dio un tiempo correspondiente para que arribara el ajustador de su compañía de seguros y se hiciera cargo de los daños que causó, o en caso contrario serían turnados ante el fiscal de juicios orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda