En Asalto Par de Delincuentes Obtienen Botín de 150 mil Pesos

1017
En Asalto Par de Delincuentes Obtienen Botín de 150 mil Pesos
En Asalto Par de Delincuentes Obtienen Botín de 150 mil Pesos

 

* En Colinas del Rey
* Los Ladrones Huyeron a Bordo de un Taxi.

Los Malhechores Iban Armados con Pistolas Tipo Escuadra

Madre e Hijo se Dirigían a Comprar un Automóvil.

Tapachula, Chiapas; 17 de octubre.- Un par de delincuentes asaltaron a una señora que viajaba en un automóvil en la colonia Colinas del Rey y de forma violenta le arrebataron la cantidad de 150 mil pesos, y ya con el botín en mano se dieron a la fuga presuntamente a bordo de un taxi local.
Los hechos se registraron este martes al filo de las 10:30 horas, cuando dos delincuentes portando pistolas tipo escuadras, interceptaron al automóvil marca Nissan Sentra de color azul, con placas de circulación DSN-22-29 del Estado de Chiapas, sobre la calle el Conquistador de la colonia Colinas Del Rey, donde obligaron a la señora Martina N de 55 años de edad que era acompañada de su hijo, que les entregaran todo el dinero que llevaban.
La señora y su hijo ante el temor que los delincuentes los pudieran herir o matar entregaron todo el dinero, siendo la cantidad de 150 mil pesos, dinero que serviría según para comprar una camioneta.
Ya con el botín los hampones se dieron a la fuga presuntamente a bordo de un taxi local; como pudieron, madre e hijo solicitaron el auxilio al servicio de emergencias explicando lo ocurrido, de inmediato se activó la alerta general para las diferentes corporaciones policíacas, los uniformados acudieron al lugar se entrevistaron con las víctimas para recabar datos y características de los asaltantes, y así poder implementar un operativo, el cual no dio resultados positivos.
Más tarde la agraviada se presentó ante el Ministerio Público para interponer su demanda por el delito de robo ejecutado con lujo de violencia a transeúnte en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández