Se Envenenó con Herbicida sin Dejar Carta Póstuma

883
Se Envenenó con Herbicida sin Dejar Carta Póstuma
Se Envenenó con Herbicida sin Dejar Carta Póstuma

*Tuzantán
*Su Familia Desconoce los Motivos de la Decisión

Tuzantán, Chiapas; 18 de octubre.- Un joven de 27 años de edad, se mató tomando herbicida y la familia no supo el motivo de la decisión, ya que no dejó carta póstuma. Al hacer efecto el veneno, Nehemías Robledo González sintió fuertes dolores en el estómago, cayó al piso y en cuestión de segundos falleció.
Hasta el momento la familia desconoce el porqué Nehemías de 27 años de edad, decidió suicidarse los hechos se registraron la madrugada de este miércoles. La señora Graciela N. de 35 años de edad, solicitó la intervención de las autoridades ejidales quienes a su vez solicitaron la intervención de las corporaciones policiacas y del personal de Servicios Periciales, dio a conocer que su esposo, se quejaba de un fuerte dolor de estómago y a los pocos minutos murió.
Los uniformados se presentaron al lugar, acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales, la señora informó que su esposo había tomado veneno.
El suicida respondió al nombre de Nehemías Robledo González de 27 años de edad, originario y vecino de Islamapa, su esposa dio a conocer que desconoce las causas que lo orillaron a quitarse la vida.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula, para que se le practicara la necropsia de ley. Los familiares más tarde solicitaron les fuera entregado el cuerpo de su ser querido para darle sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández