Se Pasó el Alto y Terminó Volcado

746
Se Pasó el Alto y Terminó Volcado
Se Pasó el Alto y Terminó Volcado

 

*En la 4ª Sur, Frente a Tulipanes
La Camioneta, Presunta Culpable, Llevaba Muebles y su Carga Quedó Esparcida en el Pavimento
*La Víctima Salía del Fraccionamiento y Tenía el Paso del Semáforo

Tapachula, Chiapas; 18 de octubre.- La mañana de este miércoles se registró un fuerte accidente automovilístico entre un auto y una camioneta de redilas que transportaba muebles de madera para la venta. El carro salía del fraccionamiento Tulipanes y la camioneta circulaba a exceso de velocidad sobre la 4ª Sur Prolongación y se pasó el alto del semáforo. Al golpear al automóvil, la Pick Up terminó volcada. No se reportaron lesionados.
Por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias, reportaron el accidente y se activó la alerta general, acudió personal de la Policía Municipal Mando Único, quienes con su patrulla taparon la arteria para evitar otro percance. También se presentó el perito en turno de Tránsito del Estado, quien solicitó la intervención del personal de Servicios Periciales para que dieran fe de los hechos y realizaran el trabajo de campo.
El accidente se registró este miércoles a las 09:30 horas, cuando una dama salía de la zona residencial a bordo de su vehículo Chevrolet Sonic de color rojo con placas de circulación DLJ 272 A del estado de Chiapas, el semáforo le marcaba la luz verde y el guardia de la entrada levantó la pluma para que pudiera salir, fue en ese momento que se impactó de frente una camioneta Nissan tipo estaquita de color rojo con placas de circulación CW 97 824 del estado de Chiapas, que del impacto dio vuelta sobre su eje y terminó volcada sobre su costado izquierdo, los muebles que transportaba quedaron regados sobre la carretera.
Este chofer alegaba tener la luz verde del semáforo y se pasó. No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales valuados por varios miles de pesos, la dama una vez que se repuso del susto bajó de su vehículo y solicitó la intervención del ajustador de su seguro, quien se encargó de valuar los daños para ver si podían llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández