Se Opuso al Asalto y lo Acuchillaron

885
Se Opuso al Asalto y lo Acuchillaron
Se Opuso al Asalto y lo Acuchillaron

 

*En la Zona Diamante
*Dos Mujeres y un Hombre Fueron los Culpables

Tapachula, Chiapas; 19 de octubre.- La madrugada de este jueves, un joven de 25 años de edad fue herido de una cuchillada, al oponerse a ser asaltado. Los hechos se registraron sobre la zona Diamante, dos mujeres y un hombre asaltaron a tres jóvenes y uno de ellos al oponerse lo lesionaron a la altura del abdomen.
Señalaron que durante la madrugada de este jueves, los tres bandidos interceptaron a los jóvenes a la altura de la zona antros, pero uno de ellos se resistió al atraco, uno de los delincuentes sacó un arma punzocortante y lo lesionó a la altura del abdomen, al verlo herido y sangrando, los desconocidos se dieron a la fuga.
Las víctimas trasladaron a su compañero a la Cruz Roja Mexicana, para su atención médica y acudieron al Hospital Regional para ser intervenido por un médico cirujano, ya que las lesiones eran de gravedad.
El joven fue enviado de emergencia al hospital en donde el médico de guardia se encargó de valorarlo para meterlo a quirófano, se espera que se recupere para que así pueda interponer su denuncia ante el Ministerio Público. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández