jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasVacacionista se Ahogó en el mar

Vacacionista se Ahogó en el mar

 

*En Playa Linda Frente a “Las Palapitas”
*Israelí Rosas, de 22 Años de Edad, de México
*Otro fue Rescatado por Elementos de la Armada de México

Tapachula, Chiapas; 12 de noviembre.- Un hombre que vino de vacaciones murió ahogado en el mar al ser jalado por una ola y como no sabía nadar no pudo ponerse a salvo.
Otro hombre que se bañaba también a la altura de Playa Linda fue jalado mar adentro, pero corrió con la suerte de ser rescatado por buzos de la Secretaría de Marina Armada de México.
El ahogamiento fue frente al lugar conocido como “Las Palapitas”, a 4 kilómetros de la Zona Naval y al darse la alerta acudieron agentes de las diversas corporaciones y paramédicos se Protección Civil con la ambulancia PC-51.
Juan Ramírez Rosas reportó que su familiar Israelí Rosas, de 22 años de edad, se estaba ahogando y fue rescatado por una lancha de la Marina. En las instalaciones de la Décimo Cuarta Zona Naval informaron que lamentablemente cuando efectuaron el rescate, la persona ya había fallecido.
El cadáver fue reconocido por su tío Juan Ramírez Rosas, quien informó a las autoridades que son de Ixtapalapa, México, vinieron de visita y aprovecharon su estancia para ir al mar, sin imaginar que habría una tragedia.
La otra persona que se estaba ahogando dijo llamarse Rafael Jiménez Nava, de 46 años de edad, originario del estado de Guerrero, quien fue arrastrado por una ola y a pesar que se estaba ahogando, logró salir.
Recibió atención médica del personal de la unidad PC-51 de Protección Civil, que informó no requería de atención hospitalaria. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -