Con Lesiones Resultaron dos Motociclistas

554
Con Lesiones Resultaron dos Motociclistas
Con Lesiones Resultaron dos Motociclistas

 

*En la 8ª Norte y 41ª Poniente
*El Culpable Huyó y Dejó Tirada una Placa
*Los Heridos Fueron Enviados al Hospital Regional

Tapachula, Chiapas; 14 de diciembre.- Dos personas que viajaban en una motocicleta, resultaron con lesiones al haber sido atropelladas por una camioneta, en la 8ª avenida Norte y 41ª calle Poniente.
Varios curiosos dieron a conocer que el causante del evento fue el conductor de una camioneta Jeep tipo Compass, a la que se le cayó la placa delantera S47-ANV de la ciudad de México.
Tanto la moto como la camioneta transitaban de Sur a Norte sobre la 8ª avenida Norte, cuando se dio el impacto por alcance y provocó que el operador de la unidad compacta perdiera el control y se precipitaran al suelo. Ambas personas presentan lesión en el tobillo del pie izquierdo, al quedar prensados con la moto.
Fueron auxiliados por los vecinos de ese sector y cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja les realizaron vendaje y los trasladaron a recibir atención médica al Hospital Regional.
La motocicleta marca RC con placa de circulación N67MV sufrió daños materiales. La zona fue acordonada por agentes de la Policía Municipal, para evitar que otro carro se accidentara con la moto que quedó atravesada en la vía pública. EL ORBE / Rodolfo Hernández González